Los relojes para los amantes de los toros

20.07.2015 18:56

Los amantes de la tauromaquia encontrarán esta gama de relojes que ha creado el Miura con muchas referencias, con dos modelos actualmente en el mercado.

Esta marca de relojes, bautizado con el nombre de la propiedad donde los toros de Miura, esta línea de relojes consta de dos modelos, coraje y nobleza, que se celebra el toro y la esencia de Miura. Cada reloj cuenta con pruebas de reserva escrita individualizada para la exactitud y confidencialidad y garantía de una revisión gratis 30 meses después de la adquisición, que dejan constancia de la calidad de estos relojes y un bonito acabado muy taurino.

                                              

 

La diferencia entre los modelos de valentía y nobleza son bola color: blanco para el primero y el otro negro. La zona blanca de la nobleza, en particular simbolizan la inteligencia de los toros de Miura. Decorada con un esculpido de líneas concéntricas, son organizados en tres sub-esferas para 30 minutos y cronógrafo 12:0 de 6 y 12 horas, respectivamente (el segundo de ellos, decorado con el logo de Miura) y tercero en pequeño segundero situado a las nueve de la mañana. Con dos ventanas calendario (día, semana y mes) a las tres de la tarde. Otra referencia colorida a corridas de toros es el formato de la hora y el minutero de la bandera, que también incluye material luminiscente dentro.

El dispositivo de alimentación que da valor a los dos relojes que nobleza es un reloj clásico moderno: ETA 7750. Es un indicador de carga automática de 25 rubíes, que oscila a una frecuencia de 800 Hertzios por hora, con cuarenta y cuatro horas de operación de reserva.

El caso para ver que contiene esta máquina es de 46 milímetros de diámetro y está hecho de acero inoxidable quirúrgico 316 l. Tienen un buen marco simple, grabado con varios información técnica sobre almodelo ("Swiss Made", "impermeable", "Marrón de Saphhire de cristal", "auto"), junto con la marca y el año en que J. Miura fundó la ganadería en la finca Zahariche.

Visto de perfil, botones, corona y cronógrafo tienen connotaciones referentes a los toros de Miura. Además, libre de Corona con yerro Miura. También demuestra que el reloj es resistente al agua hasta 10 atmósferas y que contiene dos cristal zafiro antireflejo, para que la perfecta lectura de las indicaciones y la visión del indicador a través de la parte inferior, con lo que además estos relojes son muy resistentes para su uso diario.

Finalmente para este reloj, han elegido un cinto de cuero cuero marrón camello, hilo beige, que sigue la muñeca con una hebilla plegable. Cada reloj viene con un segundo cinturón con otra longitud para adaptarse a todas las muñecas, un gesto de buena voluntad para con el cliente, que no muchas firmas tienen.

Como hemos dicho en el título del artículo es un reloj especialmente ligado a la tauromáquia y por lo tanto para una persona amante de los toros y del mundo que los rodea. No es que tengan una gran tradición relojera, claro está, pero son dos magníficos ejemplares, como sus toros.