Los peores relojes baratos

24.11.2015 13:08

Unas semanas atrás me decidí a conseguir a través de la red un par de relojes baratos, comenzando por el primero que me costó cinco dólares y el otro 7 euros, sobre las imágenes eran muy aparentes y a mi me gustaban cuando los he tenido en mi poder he tenido una gran decepción, debido a que dejan mucho que desear en directo a lo que aparentaban en imágenes, mas según dice mi hermano, ¿relojes por tan solo cinco €? ¿y funciona?, y tiene razón a 5 euros no te puedes esperar mucho, y para rematar la faena resaltar que el que mas me gustaba me lo trajeron con el cristal astillado, y lo he tenido que desechar porque reparar la esfera es mas costoso de el valor del reloj, y para colmo en el otro se desmontó la pulsera y no he podido de situarla en su sitio, debido a esto me he acercado a una relojería que tengo cerca de casa, en busca de un relojero y soltarle un cuento chino aunque no era necesario, no obstante me pareció necesario poner una excusa, para poder comentar que yo no me había gastado los cuartos en ese trasto, me la colocaron donde tenía que ir en un santiamén y para rematar la faena no me ha costado dinero, mi alegría fue infinita y debido al escarmiento sufrido en la compra de relojes tirados de precio, pasaré por la relojería, sobre todo cuando tenga pasta, y me compraré allí mi próximo reloj, debido a el trato recibido, para no ser un reloj de su estilo.

 
Ví en el mostrador relojes marea a un costo verdaderamente baratos y ya se percibía un mínimo de calidad y además un reloj Casio de formas clásicas con el fondo plateado con las indicaciones en color negro con caja de plástico y brazalete de silicona, tirado de precio, perfecto para darle caña, para nada es el reloj mas chulo que nunca me he tirado a la cara sin embargo para ir a trabajar es suficiente, y además seguro que es mejor reloj que los que adquirí en la red. Además indicar que el relojero sabía perfectamente lo que se hacía.
 
Algo mas de información de los relojes casi regalados, si los mojamos nos quedaremos sin ellos, casi todos, falsifican a otros relojes y reproducen las indicaciones que lleva el original hasta también que es resistente al agua, esto es lo mas falso que tienen, estuve manipulando el reloj que me vino con la esfera cuarteada y enseguida observé que no tenía junta de goma en la trasera y eso que ponía water resistant 50 M, que yo creo que que aguanta la presión acuática cinco At. Según me comentaba un amigo que sabe algo del tema de los relojes, esto pasa porque al abaratar los costes, aparte de trabajar ingredientes de escasa calidad, las finalizaciones son muy rácanas, los movimientos muy flojos y para acabar la faena no pasan ningún tipo de control de calidad, así que, que vamos a recibir.
Y como me ha rematado mi padre, no me ha estado mal por creer que por ese dinero me enviarían un Rolls Royce, lo único que yo esperaba es que marcharan un tiempo, ya sabía que no iban a ser para toda la vida, pero ya se lo que tengo que hacer para cuando otro reloj económico pase por delante de mi, y es dejarlo pasar.